Como sigamos así, cada vez hay menos rodajes de largometrajes españoles, le voy a tener que cambiar el nombre a este blog y llamarlo “las películas que los actores españoles ruedan fuera de España”.

La nueva noticia sobre este tema es que María Valverde, que tiene pendiente de estreno la comedia española “Ahora o nunca“, donde comparte protagonismo con Dani Rovira, comenzará a rodar el próximo 23 de febrero la película “Ali and Nino“, dirigida por Asif Kapadia (documental “Senna”), donde será la protagonista femenina del reparto. Compartirá reparto con Mandy Patinkin (“Homeland”) y Adam Bakri (“Omar”).

“Ali and Nino”, adaptación de la obra azerí del mismo nombre escrita por Kurban Said, será una historia épico-romántica ambientada en Bakú, capital de Azerbaiyán, a principios del siglo XX. La actriz española interpretará a Nino, una princesa hija de un cristiano ortodoxo de Georgia, que se enamora de Alí (Adam Bakri), un aristócrata musulmán.

RedaccionNoticiasAli and Nino,María Valverde,Rodajes
Como sigamos así, cada vez hay menos rodajes de largometrajes españoles, le voy a tener que cambiar el nombre a este blog y llamarlo 'las películas que los actores españoles ruedan fuera de España'. La nueva noticia sobre este tema es que María Valverde, que tiene pendiente de estreno la...