El próximo 6 de marzo se estrenará la película española “La luz con el tiempo dentro”, que destaca por ser el primer largometraje de ficción que se realiza sobre el Nobel de literatura Juan Ramón Jiménez.

La película ha sido dirigida por Antonio Gonzalo, cuenta con un guión de Teresa Calo, y está protagonizada por Carlos Álvarez-Nóvoa, Marc Clotet, Tamara Arias y Ana Fernández, más la colaboración especial de Alex O´Dogherty.

Esta producción de Magenta Films, es una película de época, de bajo presupuesto, que nos mostrará un fascinante viaje plagado de poesía por la vida y el alma del Nobel español, desde el siglo XIX a finales de los años 50 del pasado siglo, desnudando su compleja personalidad, su agitada vida sentimental, su relación con Zenobia Camprubí, y su amistad con Machado, Sorolla, Lorca, Alberti, Azaña, Pau Casals…

El tráiler, sintiéndolo mucho, dice poco a su favor:

RedaccionEstrenosANA FERNÁNDEZ,Estrenos,La luz con el tiempo dentro,Marc Clotet
El próximo 6 de marzo se estrenará la película española 'La luz con el tiempo dentro', que destaca por ser el primer largometraje de ficción que se realiza sobre el Nobel de literatura Juan Ramón Jiménez. La película ha sido dirigida por Antonio Gonzalo, cuenta con un guión de Teresa...