Pedro Almodóvar sigue recogiendo más premios y homenajes fuera que dentro de nuestras fronteras y el último ha sido el Premio Jean Renoir de manos del sindicato de guionistas de Hollywood por su trabajos tan originales en este campo.

El director manchego no acudió a la gala a recoger su premio, aunque sí estuvo presente a través de un vídeo, porque está preparando en España “Silencio“, su próxima película.

Howard Rodman, vicepresidente de la zona oeste del Sindicato de Guionistas, le dedicó los siguientes elogios a Almodóvar: “Es un genio, es una flor, es un referente: el último y el mejor de los hijos de Buñuel y mucho más que eso. Sus guiones, que dirige con pasión y sumo cuidado, nos han enseñado sobre los exteriores de su tierra natal y las interioridades de nuestros propios corazones”.

RedaccionNoticiasAlmodóvar,guionistas,Hollywood,Premios
Pedro Almodóvar sigue recogiendo más premios y homenajes fuera que dentro de nuestras fronteras y el último ha sido el Premio Jean Renoir de manos del sindicato de guionistas de Hollywood por su trabajos tan originales en este campo. El director manchego no acudió a la gala a recoger su...