Sueñan los androides” es la segunda película del director Ion de Sosa, que con “True love”, su Ópera Prima del 2011, consiguió participar en numerosos festivales nacionales e internacionales.

Con “Sueñan los androides”, de nuevo una producción low-cost, tras su paso por Festival de Cine Europeo de Sevilla, tuvo su estreno internacional en en la 65 edición de la Berlinale, Ion de Sosa adapta libremente el mítico ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Philip K. Dick.

En el reparto de esta original propuesta aparecen Manolo Marín, Moisés Richart, Marta Bassols, Coque Sánchez y Margot Sánchez.

Sinopsis:

Es el año 2052, en la Tierra, en España (Benidorm). Son los últimos días de casi todo. La ciudad es una hilera de obras abandonadas. Cada día hay menos gente y no todos son humanos. Una oveja cuesta cuatro millones y medio de pesetas y hay que gastar muchas balas para pagarla.

Os dejo con su tráiler:

RedaccionNoticiasFestivales,Ion de Sosa,Sueñan los androides,tráiler
'Sueñan los androides' es la segunda película del director Ion de Sosa, que con 'True love', su Ópera Prima del 2011, consiguió participar en numerosos festivales nacionales e internacionales. Con 'Sueñan los androides', de nuevo una producción low-cost, tras su paso por Festival de Cine Europeo de Sevilla, tuvo su...