La directora Belén Macías (“Marsella”) comenzó a rodar, hace una semana en Valencia, su nueva película titulada “Juegos de familia“, que está protagonizada por Juanjo Puigcorbé, un actor muy demandado en nuestro cine en los 80 y 90 pero que lleva prácticamente dos décadas sin trabajar en cine.

Completan el reparto Vicky Peña, Sergio Caballero, Antonio Valero, Marta Belenguer, Mireia Pérez, Enrique Arce y Juli Mira.

“Juegos de familia”, cuyo guión es obra de Juanjo Moscardó, es una comedia romántica en la que un marido intenta recuperar a su mujer y para ello se hace amigo del nuevo amante de su expareja para saber en qué ha fallado en su relación con ella.

La película es una coproducción de Gaia Audiovisuals, por medio de Carles Pastor; de Loto Films y de la productora alemana Miriquidi Film.

Podría estrenarse en cines a finales de este año.

RedaccionRodajesBelén Macías,Juanjo Puigcorbé,Juegos de familia,Rodajes
La directora Belén Macías ('Marsella') comenzó a rodar, hace una semana en Valencia, su nueva película titulada 'Juegos de familia', que está protagonizada por Juanjo Puigcorbé, un actor muy demandado en nuestro cine en los 80 y 90 pero que lleva prácticamente dos décadas sin trabajar en cine. Completan el...