“LA ISLA MÍNIMA” SE REESTRENA EN 203 CINES ESTE VIERNES, CON MÁS QUE CUANDO SE ESTRENÓ HACE 20 SEMANAS

La isla mínima“, de Alberto Rodríguez, desde que consiguió el pasado sábado ser la gran ganadora de la fiesta de los Goya del cine español, al arrasar con 10 premios, incluido el de mejor película, director y mejor actor principal, ha logrado tener una nueva vida comercial en las salas de cine y eso que ya está disponible en VOD y en DVD y Blu-Ray.

Desde el pasado domingo no baja del Top 4 y este fin de semana se espera que suba puestos porque Warner, su distribuidora, la reestrena con 203 copias, 8 copias más que cuando se estrenó hace 20 semanas. De este modo, se convierte en el segundo mayor estreno del fin de semana viéndose sólo superada por “50 sombras de Grey”, que se lanza con 398 copias.

Hasta el lunes “La isla mínima” acumulaba 6,4 millones de euros por lo que podemos apostar a que su cifra final en salas superará con creces los 7,4 millones de euros. Todo un éxito comercial para sus productoras Atresmedia, Atípica Films y Sacromonte Films.

Si todavía no la habéis visto, os recomendamos hacerlo porque estamos ante una de las mejores películas, no sólo de las españolas, de la última década. ¡No os decepcionará!