PELÍCULA “SEARCHING FOR MERITXELL”, ESTRENO EN EL MATADERO MADRID EL 6 DE MARZO A LAS 22:00 HORAS

Nos informan que la película independiente “Searching for Meritxell”, dirigida por Burnin’ Percebes, se estrenará el viernes 6 de marzo en Cineteca, Matadero Madrid, a las 22 horas, a un precio de 3.5€.

Detrás del nombre de Burnin’ Percebes se esconden los cineastas catalanes Fernando Martínez y Juan González, creadores del mediometraje de humor “El secreto de Víctor” (2011), un falso documental sobre un grupo de la movida madrileña; los cortometrajes “Vet aquí un gat” (2012) y “Liberade o Kraken” (2013); y la serie de animación online “Ventura Time” ganadora de los premios de mejor webserie de animación en los festivales de Carballo Interplay y el festival de cinema de Girona.

Este film es una comedia romántica sobre una chica que no aparece en toda la película y que ha sido rodada a base de diálogos improvisados. Entre los actores y actrices, David Pareja y Paula Ribó, a la que quizás conocéis como integrante del grupo The Mamzelles.

Sinopsis:

Juan (Juan González) se encuentra perdido en una espiral de sexo, canibalismo e internet. Paula (Paula Ribó), su compañera de piso; Andrea (David Pareja), su conexión con el mundo real, y su obsesión con desmantelar una red de caníbalismo serán los encargados de frenar su camino hacia una misteriosa Meritxell.

Os dejo con la promo de su estreno en Madrid:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *