“SEXO FÁCIL, PELÍCULAS TRISTES”, PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR ERNESTO ALTERIO, MARTA ETURA Y QUIM GUTIÉRREZ

Ya está disponible el tráiler de la película española “Sexo fácil, películas tristes”, Ópera Prima del conocido guionista Alejo Flah (“Séptimo” y de la serie “Vientos de agua”), que está protagonizada por Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez y Marta Etura. Completan el reparto Julieta Cardinali, Carlos Areces y Bárbara Santa-Cruz.

Esta producción de Icónica, La Zona y AZ films será distribuida en cines por Filmax el próximo 24 de abril.

La sinopsis de la película “Sexo fácil, películas tristes”, una coproducción hispano-argentina, es la siguiente:

Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérez) lo tienen todo para vivir una hermosa historia de amor: son jóvenes, solteros, guapos y se atraen profundamente. No tardarán en darse cuenta de que están hechos el uno para el otro.
Sólo existe un pequeño problema: Víctor y Marina son, en realidad, personajes de ficción creados por Pablo (Ernesto Alterio), un guionista en plena crisis sentimental al que han encargado escribir una comedia romántica.
La cuestión es: ¿Podrá escribir una historia de amor cuando su amor ya es historia?

El tráiler:

4 thoughts on ““SEXO FÁCIL, PELÍCULAS TRISTES”, PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR ERNESTO ALTERIO, MARTA ETURA Y QUIM GUTIÉRREZ”

  1. Me ha gustado mucho el tráiler. Está muy bien, y los actores pintan genial. A ver si no me equivoco.

  2. Hacía bastante que no se veía a Marta Etura,que se reencuentra con Quim Gutiérrez tras AzulOscuroCasiNegro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *