SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “THE EXTRAORDINARY TALE”

Gracias a Cameo, podemos ofreceros un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 2 DVDs de una de las películas españolas más originales de los últimos años, “The Extraordinary Tale”, codirigida por Laura Alvea y Jose F. Ortuño y protagonizada por Aïda Ballmann y Ken Appledorn.

Para participar en este concurso sólo os pedimos que seáis fans de El Blog de cine Español en Facebook y Twitter y que nos dejéis un comentario en este artículo comentándonos por qué queréis ganar este premio.

Este largometraje consiguió 2 premios en la sección ZonaZine del pasado Festival de Málaga (premio del público y premio del jurado escuela de cine).

Sinopsis: Un oscuro cuento de hadas.
Esta es la típica historia de “chico conoce chica, chico se enamora de chica, chica sufre un transtorno obsesivo compulsivo. Chico y chica viven felices y comen perdices”.

36 thoughts on “SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “THE EXTRAORDINARY TALE””

  1. El cine español se caracteriza por contar historias diferentes a las usuales y solo por ello, esta película seguro que merece ser vista.

  2. Supongo que los que la han visto y han opinado no deben estar equivocados, la mayoría habla en positivo de ella, así que le daré una oportunidad y le echaré un vistazo. Saludos.

  3. Porque he leído la reseñas y mucha gente coindice en que es una buena película. Me está siendo imposible encontrarla en ningún videoclun porque ya apenas apuestan por traer cine español a las estanterías. Estaría muy agradecido por verla.

  4. He visto la crítica de Jordi Batllé Caminal en “La Vanguardia” y me parece lo suficientemente interesante como para poder ver la película. Espero disfrutar con ella.

  5. Me gustaria ganar la película porque no la conocía y acabo de informarme un poco sobre su increíble historia, los numerosos galardones recibidos, su proyección internacional y su original estética e historia la hacen candidata a ser una de esas joyitas a descubrir.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *