eatmyshit
Tras la gran repercusión por el lanzamiento del cortometraje de Eduardo CasanovaEat My Shit‘, el portal de Fotogramas avanza en exclusiva el rodaje de ‘Pieles’, primer largometraje del actor y realizador que trasladará a la gran pantalla, entre otros, al desconcertante personaje con “boca-ano” que interpreta Ana María Polvorosa (Mentiras y gordas) en el corto.

Casanova ha afirmado para la revista que ‘Pieles’ reivindicará el derecho a ser diferente y se compondrá de “episodios e historias cruzadas sobre gente físicamente diferente, y sus problemas en la sociedad, lo difícil que es para ellos el amor, ir a un restaurante o a una piscina”.

Personalmente creo que el salto al largometraje de Eduardo Casanova es una evolución lógica y cantada. Se avecina un autor de personal mirada; se esos que cosechan enemigos acérrimos, así como fervientes admiradores.

Fuente: Fotogramas

Óscar TANoticiasRodajes
Tras la gran repercusión por el lanzamiento del cortometraje de Eduardo Casanova 'Eat My Shit', el portal de Fotogramas avanza en exclusiva el rodaje de 'Pieles', primer largometraje del actor y realizador que trasladará a la gran pantalla, entre otros, al desconcertante personaje con 'boca-ano' que interpreta Ana María...