image

Por fin tenemos el primer teaser de ‘Regresión’, la vuelta al género paranormal de Alejandro Amenábar. La pieza de sólo un minuto de duración nos invita a soñar con una vuelta del Amenábar de los inicios. Pinta bien. Muy bien.

‘Regresión’ es posiblemente la película española más esperada del 2015 y se estrenará en España este otoño de la mano de Universal Pictures.

En su reparto destacan Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis, David Dencik, Lothaire Bluteau, Dale Dickey y Devon Bostick.

“Regresión”, cuyo guión también es obra de Alejandro Amenábar, es una coproducción hispano-canadiense que se rodó íntegramente en Toronto con producción de Fernando Bovaira (Los Otros, Ágora, Mar adentro, Biutiful) para MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films y Telefónica Studios.

La sinopsis de la última película de Alejandro Amenábar es la siguiente:

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Os dejamos con el trailer:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Fc-grFMFhqQ[/youtube]

Óscar TATrailersAlejandro Amenábar,Regresión
  Por fin tenemos el primer teaser de 'Regresión', la vuelta al género paranormal de Alejandro Amenábar. La pieza de sólo un minuto de duración nos invita a soñar con una vuelta del Amenábar de los inicios. Pinta bien. Muy bien. 'Regresión' es posiblemente la película española más esperada del 2015 y...