La película española “Las ovejas no pierden el tren”, producida por Morena Films, ha perdido un 35% de espectadores en su segundo fin de semana en cines, al lograr una recaudación de 283.000€ desde el séptimo puesto de los films más vistos del pasado viernes a domingo en España.

Su distribuidora, eOne Films, la mantiene todavía en 275 salas por lo que ha logrado un promedio por copia de 1.030 euros.

Así, en 10 días acumula una taquilla de 852.400 euros y aspira una recaudación final sobre los 1,3 millones de euros. Una cifra muy baja para una producción de 3 millones de euros, por lo que o funcionan bien las ventas internacionales, que no creo por el tipo de temática de este film, o sus productores perderán dinero con este largometraje.

Esta comedia, dirigida y escrita por Álvaro Fernández Armero, está protagonizada por Inma Cuesta, Raúl Arévalo, Candela Peña, Alberto San Juan, Irene Escolar, Jorge Bosch, Kiti Mánver, Alicia Rubio y Álex Martínez, entre otros.

Sinopsis:

Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, periodista en horas bajas que, con 45 años, sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta de 25 años en la que Juan ve una tabla de salvación. Por su parte la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña), está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella…

RedaccionTaquillalas ovejas no pierden el tren,MORENA FILMS,Taquilla
La película española 'Las ovejas no pierden el tren', producida por Morena Films, ha perdido un 35% de espectadores en su segundo fin de semana en cines, al lograr una recaudación de 283.000€ desde el séptimo puesto de los films más vistos del pasado viernes a domingo en España. Su...