“MI GRAN NOCHE”, TENEMOS EL REPARTO DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Álex de la Iglesia está mostrándonos estos días en su cuenta de twitter las pruebas de maquillaje y peluquería de “Mi gran noche”, la primera de las dos películas que rodará este año.

Mi gran noche” destaca porque Álex de la Iglesia ha conseguido que el cantante Raphael vuelva a trabajar en cine 40 años después.

Hoy, como exclusiva, os traemos los nombres de los actores que formarán parte del reparto de esta comedia coral: Raphael, Carlos Areces, Santiago Segura, Hugo Silva, Mario Casas, Blanca Suárez, Pepón Nieto, Carmen Machi, Carmen Ruiz, Carolina Bang, Luis Calleja, Marta Castellote, Ana Polvorosa, Toni Acosta, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Enrique Villén, Jaime Ordóñez y Marta Guerras.

Como podéis ver, Álex de la Iglesia se ha rodeado de amigos para esta producción de Enrique Cerezo que nos contará una historia muy coral que se centra en un estudio de televisión donde se está grabando un programa especial de fin de año. El personaje principal será uno de los actores extras de esta grabación, quien atraviesa una difícil situación personal agravada por la visita de su madre enferma al plató.

Su rodaje comenzará a finales de este mes de febrero, por lo que la pregunta es: ¿se estrenará en cines antes de que acabe el año o habrá que esperar al 2016 para verla?

6 thoughts on ““MI GRAN NOCHE”, TENEMOS EL REPARTO DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE ÁLEX DE LA IGLESIA”

  1. VAYA REPARTO. Huele a taquillazo seguro.

    Me decepcionó mucho “Las brujas de Zugarramurdi” (los dos primeros tercios de la película muy bien, la parte final es un despropósito), pero tengo muchas esperanzas en esta película.
    Me alegro de ver a Carmen Machi en cine, que la sigan cogiendo. Y Santiago Segura 😀

  2. supongo que si que dará tiempo a que se estrene este año.
    “Balada triste de trompeta” y “La chispa de la vida” también se rodaron a primeros de año y se estrenaron a finales, no??

  3. Trevor entra en el perfil de imdb de la Machi, tiene pelis a estrenar ‘pa aburrir’ XD

    Me alegro de las nuevas incorporaciones y de Terele, of course, aunque me aburre tanto Bang y me apena no ver a nincuna chica de Musarañas después de su gran trabajo.

    pero claro la Suárez vende más, pero en las revistas… porque no creo que lleve a gente a ver sus pelis…

  4. Mejor que se estrene a principios de 2016,porque el cine español ya tiene mucha artillería por estrenar a finales de 2015.

  5. Esperemos que esta pléyade de estrellas se complemente tan bien como en Las Brujas de Zugarramurdi y no acabe resultando en un mierdolo como Los Amantes Pasajeros.En De La Iglesia se puede confiar,pero por mi parte espero con más ganas El Bar,que seguro que mola mil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *