CARLOS ARECES NINGUNEADO EN LOS PREMIOS GOYA: NO LE DEJARON ENTREGAR EL GALARDÓN QUE TENÍA ACORDADO

Os seguimos informando sobre todo lo que nos dejó la Gala de los Premios Goya 2015 y ya os podemos confirmar que el rumor de que Carlos Areces tenía que entregar un Goya era cierto.

¿Entonces por qué no lo vimos en directo durante la Gala?

Pues, porque a todos los invitados que van a entregar un Premio Goya les hacen firmar un contrato, de medio folio, donde ceden sus derechos de imagen por esta participación y aceptan una cláusula en la cual se indica que ninguno de ellos se puede salir del guión.

Emiliano Otegui, productor ejecutivo de la gala, se defiende comentando que todos firmaron este contrato menos Areces, por lo que cuando llegó a los Goya para entregar el premio a mejor actriz revelación, le dijo que tenía que firmarlo, éste se negó, y lo peor de todo es que como Areces no tenía invitaciones para ver la Gala, él y su acompañante tuvieron que abandonar el gran evento del cine español.

Carlos Areces reconoce que no firmó este contrato días antes, pero les dijo a la organización que si había algún problema le llamarán por teléfono para comunicárselo. Además, él mismo reconoce que hay otros actores más “importantes” que no firman este famoso documento y no ocurre nada.

El desenlace final fue que Carlos Areces y su acompañante, al no dejarles entrar a ver la Gala, se fueron al cine a ver la película de terror “Tusk”.

Ah, por cierto, Areces ha reconocido que nadie de la Academia le ha llamado para pedirle disculpas y que tardaremos en verle en próximas ediciones de Los Goya.