TRÁILER DE “EL APÓSTOL”, PRIMERA PRODUCCIÓN EUROPEA DE ANIMACIÓN STOP-MOTION EN 3D

Ya tenemos el primer tráiler completo de la película española “O Apóstolo”, primera film europeo de animación stop-motion en 3D en la que participan actores como Carlos Blanco, X.M. Olveira “Pico”, Geraldine Chaplin, Jorge Sanz, Paul Naschy y Luis Tosar.

La película aún no tiene fecha de estreno. Será en invierno pero la fecha exacta aún está pendiente de confirmación por parte de la distribuidora ya que se trata de una película en real 3D y depende un poco de la disponibilidad de las salas.

“El apóstol” ha contado con un presupuesto de 7 millones de euros y ha sido la primera película en arrancar con financiación crowdfunding. Es decir, personas de toda España han podido convertirse en productores haciendo inversiones desde 30 euros. Además, ha recibido varias subvenciones y cuenta con el apoyo de algunos inversores y patrocinadores privados.

El tráiler promote bastante y la animación está muy cuidada. Esperemos que se estrene con publicidad porque puede ser un pelotazo, sobre todo, de ventas al extranjero.

La sipnosis de la película “El apóstol” es la siguiente:

Un convicto recién fugado de la cárcel, tratará de recuperar un botín escondido años atrás en una solitaria y apartada aldea; pero lo que allí encontrará supone una condena todavía mayor de la que ya habia sufrido. Siniestros ancianos, extrañas desapariciones, espíritus, un extraño sacerdote y hasta el mismísimo arcipreste de Santiago cruzarán sus caminos en una historia de terror, humor y fantasía.

Para ver el tráiler, pincha aquí.