Seguimos hablando de “La isla mínima”, de Alberto Rodríguez, ganadora de 10 Premios Goya, porque ha sido la opción de la Academia de Cine para representar a España en la 57 edición de los Premios Ariel del cine mexicano en el apartado de Mejor Película Iberoamericana.

El cine español en los últimos años siempre ha estado entre los favoritos en cada edición de estos galardones y así “Blancanieves”, Pablo Berger, lo ganó en el 2013; “Pan negro”, de Agustí Villaronga, en el 2012; “También la lluvia”, de Icíar Bollaín, en el 2011; la coproducción con Argentina “El secreto de sus ojos” lo ganó en el 2010; “La vida secreta de las palabras”, de Isabel Coixet”, lo consiguió en el 2009; “Los lunes al sol”, de Fernando León de Aranoa, en el 2004; y “Solas”, de Benito Zambrano, en el 2001.

Creo que por su calidad “La isla mínima” nos traerá otro Premio Ariel del cine mexicano para España.

RedaccionNoticiasAlberto Rodríguez,La isla mínima,PREMIOS ARIEL
Seguimos hablando de 'La isla mínima', de Alberto Rodríguez, ganadora de 10 Premios Goya, porque ha sido la opción de la Academia de Cine para representar a España en la 57 edición de los Premios Ariel del cine mexicano en el apartado de Mejor Película Iberoamericana. El cine español...