ANTONIO BANDERAS Nº1 DE TAQUILLA EN USA Y EN ESPAÑA CON “BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA”

Antonio Banderas, como dijo en su discurso en la Gala del cine español de anoche, comienza su segunda vida magníficamente a nivel profesional porque, por un lado, fue homenajeado por sus compañeros de profesión al recibir el Goya de honor y, por otro, al conseguir un Nº1 de taquilla este fin de semana tanto en USA como en España con “Bob Esponja: un héroe fuera del agua“, donde Banderas interpreta al pirata enemigo de Bob Esponja, ha conseguido en USA una recaudación brutal de 56 millones de dólares; mientras que en nuestro país también ha conseguido ser la más vista pero con una recaudación más baja, pero buena para nuestro mercado, de 1,6 millones de euros.

Con este estreno, esta producción de 74 millones de dólares, el cine de animación es muy caro por eso hay que alabar las películas de este género que se hacen en nuestro país con unos presupuestos pequeños como “Las aventuras de Tadeo Jones” o “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”, debería de superar con creces los 120 millones de dólares en el mercado americano y los 6 millones de euros en nuestro país.

Además, viendo estas cifras, no creo que sus productores tarden mucho en anunciar una nueva entrega cinematográfica de Bob Esponja y sus amigos, ¿repetirá en ella nuestro Antonio Banderas?

2 thoughts on “ANTONIO BANDERAS Nº1 DE TAQUILLA EN USA Y EN ESPAÑA CON “BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA””

  1. Otra chorrada en la que meten a calzador superhéroes,como La Lego Película.Y las que vendrán a tenor de los datos.No con mi dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *