Desde mi punto de vista que “Café para llevar“, de Patricia Font, ganara el Goya al mejor corto de ficción fue una de las sorpresas de la noche, cuando el favorito quizás, por sus numerosos premios internacionales era “Safari”, de Gerardo Herrero (no confundir con el productor y director).

Con este premio vuelvo a reiterar que si un cortometrajista quiere ganar el Goya, aparte de realizar un gran trabajo, tiene que conseguir actores conocidos para su rodaje. En este caso la pareja protagonista está formada por Alexandra Jiménez y Daniel Grao.

Sinopsis:

Alicia camina alterada ultimando los preparativos de su boda cuando decide entrar a pedir un café para llevar en la primera cafetería que encuentra. Casualidades del destino, allí se encuentra inesperadamente con Javi.

Podéis ver el cortometraje “Café para llevar” online en este enlace.

RedaccionCortometrajesAlexandra Jiménez,Café para llevar,Cortometrajes,Patricia Font,Premios Goya
Desde mi punto de vista que 'Café para llevar', de Patricia Font, ganara el Goya al mejor corto de ficción fue una de las sorpresas de la noche, cuando el favorito quizás, por sus numerosos premios internacionales era 'Safari', de Gerardo Herrero (no confundir con el productor y director). Con...