Todo listo para la gran fiesta del cine español. En pocas horas se iniciará la que probablemente sea una de las ceremonias de entrega de los Premios Goya más vista de la historia.

Nadie cuestionará lo previsible de un probable triunfo de ‘La isla mínima’; y a su vez, muchos se alegrarían de que se premiara el riesgo de ‘Magical Girl’.
Ya hay antecedentes: ‘La soledad’ de Jaime Rosales se hizo con el premio gordo en 2007. Claro que en aquella ocasión no merodeaba una isla mínima…

El triunfo del thriller de Rodríguez supondría la comunión entre el público y los premios, algo poco habitual.

Tras la glamurosa alfombra roja plagada de “actrices” que jamás ruedan pelis y de profesión “asistente a alfombras rojas” (¿estará Dafne Fernández?), Dani Rovira ejercerá de maestro de ceremonias borrando el mal sabor de boca dejado por Manel Fuentes.
Como detalle inquietante, se han anunciado los temibles números musicales y la promesa de una gala “blanca”.

Con suerte, habrá algo de provocación y autocrítica sin necesidad de recurrir al ataque político.

Desde El Blog de Cine Español os mantendremos informados de todo lo relacionado con la gala de los Premios Goya 2014.

Óscar TAPremiosPremios Goya
Todo listo para la gran fiesta del cine español. En pocas horas se iniciará la que probablemente sea una de las ceremonias de entrega de los Premios Goya más vista de la historia. Nadie cuestionará lo previsible de un probable triunfo de 'La isla mínima'; y a su vez, muchos...