Muchos actores se hubieran negado a participar en una película de este género, pero nuestro Antonio Banderas es un osado y con “Bob Esponja: un héroe fuera del agua” va a lograr su mayor éxito de taquilla en décadas.

En España entró ayer directamente en el Nº1 de taquilla y se espera que recaude más de un millón de euros en su primer fin de semana en cines. Por otra parte, también se espera que sea el film más visto en USA con una previsión de recaudación de 25 millones de dólares.

Destacar que la comedia española “Las ovejas no pierden el tren” baja del cuarto al sexto puesto, con previsión de perder un 40% de espectadores en su segundo fin de semana en cines y de recaudar aproximadamente poco más de 200.000€. Los estrenos de “El destino de Júpiter” y de la comedia americana “The interview” le arrebatarán mucho público. El lunes debería acumular más de 700.000€ de recaudación para lograr acabar su carrera comercial en cines por encima del millón de euros.

Las 10 películas más vistas ayer en España fueron:

1. Bob Esponja: un héroe fuera del agua.
2. El destino de Júpiter.
3. La teoría del todo.
4. The Interview.
5. Annie.
6. Las ovejas no pierden el tren.
7. Into the woods.
8. Birdman.
9. The imitation game.
10. Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?

¿Qué película irás a ver al cine este fin de semana?

RedaccionTaquillaAntonio Banderas,Bob Esponja,las ovejas no pierden el tren
Muchos actores se hubieran negado a participar en una película de este género, pero nuestro Antonio Banderas es un osado y con 'Bob Esponja: un héroe fuera del agua' va a lograr su mayor éxito de taquilla en décadas. En España entró ayer directamente en el Nº1 de taquilla y...