“PANCHO, EL PERRO MILLONARIO”, UN ÉXITO FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS

La película “Pancho, el perro millonario”, dirigida por Tom Fernández, que fue defenestrada por la crítica de nuestro país, algo que no me agradó porque siempre hay que ponerse en la piel del público al que va dirigida y, en este caso, a los niños les encanta, está siendo un éxito allá por donde se estrena fuera de nuestro país.

“Pancho, el perro millonario”, que recaudó 2,5 millones de euros en España, ha logrado ser rentable gracias a sus magníficas ventas internacionales y a que ha funcionando bien en la taquilla en casi todos los países donde se ha estrenado hasta ahora como Italia, Bolivia, Venezuela, Colombia y Chile, entre otros. Además, todavía falta por estrenarse en varios países, como Hong Kong, donde lo hará el próximo mes de marzo.

En todo el mundo, a día de hoy, acumula más de 5 millones de euros de recaudación, y se ha vendido, por ahora, en 20 territorios.

En su reparto nos encontramos con Patricia Conde, Iván Massagué, Alex O’Dogherty, Secun de la Rosa, Armando del Río, César Sarachu, María Castro, Eloy Azorín y Marta Hazas, entre otros.

¿De qué va?

Pancho, el perro de la Primitiva, vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto, le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito. Todo ello cambiará cuando Pancho descubra los peligros de la vida real, llena de situaciones inesperadas y trepidantes que le harán conocerse mucho mejor y descubrir que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad