“LA ISLA MÍNIMA” SE CONVIERTE EN EL ESTRENO MÁS VISTO DE LA HISTORIA EN WUAKI.TV

La isla mínima“, de Alberto Rodríguez, se ha convertido en el estreno más visto de la historia en la corta historia de Wuaki.tv, que cuenta con más de 1,5 millones de usuarios.

Sin embargo, este tipo de negocios sigue sin dar datos concretos -todavía no son viables económicamente-, y sólo dice que ha superado en un 6% a “Ocho apellidos vascos”, film que ostentaba este récord hasta la fecha.

El buen momento del cine español se refleja sabiendo que entre los cinco mejores estrenos en Wuaki.tv hay tres películas españolas: “La isla mínima”, “Ocho apellidos vascos” y “El niño”.

“La isla mínima” acumula una recaudación en cines de 6,3 millones de euros y, la semana que viene, si se cumplen los pronósticos y es la gran ganadora en la Gala de los Premios Goya de este sábado, tendrá todavía cuerda para recaudar al menos un millón de euros más en salas.

En el reparto de esta película, nominada a 17 premios Goya, destacan Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Nerea Barros, Antonio de la Torre, Jesús Castro, Mercedes León y Manolo Solo.

¿De qué va? España, a comienzos de los años 80. Dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse a un feroz asesino.

One thought on ““LA ISLA MÍNIMA” SE CONVIERTE EN EL ESTRENO MÁS VISTO DE LA HISTORIA EN WUAKI.TV”

  1. Me alegro mucho aunque no sepamos la cifra!! Igual se van animando y de cara a los próximos goyas es tónica… imagino que con los Oscars ya debe pasar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *