Nos informan que la película independiente “Domo”, dirigida y autoproducida por Manolo Hernández y Vicente García, acaba de ganar el PREMIO A MEJOR LARGOMETRAJE en el festival Área de Contenção (Portugal).

“Domo” se rodó con un presupuesto de 3.000 euros y grabando cada uno de sus planos desde el punto de vista de alguna de las cámaras de seguridad del Museo de Badalona, que en la ficción se llama Morgen Brandt.

Esta película de suspense nos cuenta la historia de Sira (Mireia Grau), una chica que trabaja de limpiadora en el turno de noche del Museo Morgen Brandt. Sira descubre que una soprano de origen alemán, Morgen Brandt (Olga Galvany), murió hace años en el incendio de una mansión sobre cuyas cenizas fue construido el museo en el que trabaja. Sira tiene miedo, empieza a notar sucesos extraños; percibe que no está sola.

Os dejo con su tráiler:

RedaccionFestivalesDomo,Festivales,Premios
Nos informan que la película independiente 'Domo', dirigida y autoproducida por Manolo Hernández y Vicente García, acaba de ganar el PREMIO A MEJOR LARGOMETRAJE en el festival Área de Contenção (Portugal). 'Domo' se rodó con un presupuesto de 3.000 euros y grabando cada uno de sus planos desde el punto...