MARIBEL VERDÚ RUEDA LA PELÍCULA “SIN HIJOS”, DIRIGIDA POR ARIEL WINOGRAD Y COPRODUCIDA POR ESPAÑA Y ARGENTINA

Maribel Verdú encadena un nuevo proyecto, tras rodar la esperada ‘Felices 140’ (Gracias Querejeta) y ‘La punta del iceberg’ (David Cánovas).
En esta ocasión se trata de ‘Sin hijos’, una comedia romántica de enredos coproducida por España y Argentina.

Dirige el argentino Ariel Winograd (‘Mi primera boda’, ‘Vino para robar’) y Verdú interpretará a Vicky, el amor platónico de juventud de un hombre separado (Diego Peretti) y centrado en el trabajo y el cuidado de su hija de 8 años. Todo se trastocará al reencontrarse con Vicky, convertida en una mujer bella, divertida, de fuerte personalidad y, ante todo, con una clara premisa en su vida: no quiere a hombres con hijos.

El director ha definido la película como un entretenimiento con ambición comercial y a su vez calidad: “La idea es que sea una comedia popular, pero eso no significa que sea algo malo. Todo lo contrario. La idea es hacer una película de recontra calidad, con los mejores técnicos, los mejores actores, con un excelente guión, para que la vea todo el mundo”, ha declarado para NOTICINE.

Se estrenará en Argentina el próximo mes de mayo, y posteriormente llegará a nuestras pantallas, todavía sin fecha programada.

Fuente: NOTICINE