LA COMEDIA ROMÁNTICA “SÓLO PARA DOS” SE REESTRENA EN CINES UN AÑO DESPUÉS

Descubrimos, gracias a No es cine todo lo que reluce, que la película española “Sólo para dos” será reestrenada en cines el próximo 6 de febrero para hacer coincidir esta comedia romántica con el Día de San Valentín, 14 de febrero.

Disney esperaba poder reestrenarla en más de 50 salas de todo el país, pero la mayoría de cines se han negado, no siempre las Majors hacen lo que quieren, y parece que, finalmente, se reestrenará sólo con un par de copias.

“Sólo para dos”, dirigida por Santi Millán, se estrenó el año pasado el 14 de febrero. Su primer fin de semana en la taquilla fue correcto, pero luego perdió rápidamente espectadores, terminando su vida comercial en cines sobre los 330.000€.

Dirigida por Roberto Santiago (“El penalti mas largo del mundo”), esta comedia está protagonizada por Santi Millán, Martina Gusman, Nicolás Cabré, Dafne Fernandez, Marian Hernande, María Nela Sinisterra y Antonio Garrido.

“Solo para dos”, es una comedia de enredo que cuenta la historia de Gonzalo y Valentina. Un español y una argentina que viven en Isla Margarita y que regentan un hotel que sólo admite parejas. Después de varios años juntos, su amor atraviesa un momento de crisis tal vez por el desgaste del tiempo o la falta de pasión. La llegada de los nuevos huéspedes, entre los que se encuentra el primer soltero que se aloja en el hotel desde que lo abrieron, pondrá a prueba su relación. El mar Caribe, los celos, las mentiras, las medias verdades, son los principales ingredientes de esta historia.

¿La habéis visto ya? ¿Qué os pareció?