image

Negociador‘, el tercer largometraje de Borja Cobeaga (‘Pagafantas’ y ‘No controles’), llegará a nuestras carteleras el próximo 13 de marzo rodeada de la expectación propia de quien lleva su apellido asociado al mayor éxito de la historia del cine español.

Hoy os ofrecemos su trailer, y al igual que hemos criticado recientemente piezas promocionales que causan más rechazo que una invitación a ver la película, como el caso de ‘Las ovejas no pierden el tren’; o cuentan más de la cuenta, como el de ‘Perdiendo el norte’; en esta ocasión celebramos que se trata de un magnífico teaser que refleja impecablemente el tono del film, sin destripar en absoluto y dejando muy buen sabor de boca.

‘Negociador’ quizá no tenga potencial mainstream como ‘Ocho apellidos vascos’, pero sí cuenta con mimbres para aspirar a ser la comedia de prestigio del 2015, en la línea de títulos como ‘Una pistola en cada mano’ y ‘Relatos salvajes’.

Os dejamos con su teaser:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2kwFn3Zz8rk[/youtube] Óscar TApóstersTrailersBorja Cobeaga,Negociador
'Negociador', el tercer largometraje de Borja Cobeaga ('Pagafantas' y 'No controles'), llegará a nuestras carteleras el próximo 13 de marzo rodeada de la expectación propia de quien lleva su apellido asociado al mayor éxito de la historia del cine español. Hoy os ofrecemos su trailer, y al igual que hemos...