“MI GRAN NOCHE”, LA NUEVA PELÍCULA DE ÁLEX DE LA IGLESIA, COMENZARÁ A RODARSE ESTE MES DE FEBRERO ¡VUELVE RAPHAEL AL CINE!

Seguimos con las noticias “frescas” que conseguimos en los Premios Feroz como, por ejemplo, que este mes de febrero, a finales, comenzará a rodarse la nueva película del director Álex de la Iglesia, que se titulará “Mi gran noche“, la cual tendrá un reparto muy coral destacando la participación del cantante Raphael, que volverá al cine 40 años después, algo que sólo podría lograr el gran Álex de la Iglesia, también fue él quien logró que Almodóvar volviera a la Gala de los Goya.

¿Cómo se ha logrado este encuentro? Pues, a raíz de que Álex de la Iglesia utilizó una canción de Raphael para su película “Balada triste de trompeta”, sin permiso del cantante porque Álex temía que éste no le diera permiso para usarla. Sin embargo, cuando coincidieron, Raphael le espetó a De la Iglesia: ¿cómo has hecho esto sin mí?” y le propuso, medio en broma, medio en serio, que escribiera un guion pensando en él.

Entre el amplio reparto coral de esta comedia ya sabemos que estarán Carlos Areces, interpretará al representante de Raphael, Santiago Segura, Carolina Bang y Pepón Nieto.

La trama de “Mi gran noche” ocurrirá en un plató de televisión durante una gala de Nochevieja.

A riesgo de equivocarme, creo que produce de nuevo Enrique Cerezo.

Promete, ¿no?