“La isla mínima”, de Alberto Rodríguez, sigue dándoles muchas alegrías a sus productores (Atípica Films, Sacromonte Films y Atresmedia Cine) porque ayer superó los 6,3 millones de euros de recaudación en cines.

Desde que se conocieron sus 17 nominaciones a los Premios Goya ha ido recaudando de media unos 55.000€ por semana. Y su distribuidora, Warner, también ha ido aumentando copias en distribución cada viernes.

Si lograra el Goya a la mejor película el próximo 6 de febrero, estaríamos hablando que “La isla mínima” podría llegar a superar los 8 millones de euros de taquilla. Una cifra que muy pocas producciones españolas han logrado alcanzar en la historia de nuestro cine.

Sinopsis corta de “La isla mínima”:

España, a comienzos de los años 80. Dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse a un feroz asesino.

Fuente: Rentrak Spain

RedaccionTaquillaAlberto Rodríguez,Atípica Films,La isla mínima,Taquilla
'La isla mínima', de Alberto Rodríguez, sigue dándoles muchas alegrías a sus productores (Atípica Films, Sacromonte Films y Atresmedia Cine) porque ayer superó los 6,3 millones de euros de recaudación en cines. Desde que se conocieron sus 17 nominaciones a los Premios Goya ha ido recaudando de media unos 55.000€...