“Las ovejas no pierden el tren” es el primer gran estreno del año 2015 del cine español al estrenarse hoy con 267 copias, es el tercer mayor estreno del fin de semana, sólo superada por las 287 copias de “Annie” y las 269 de “Blackhat: amenaza en la red”.

Su campaña de promoción ha sido correcta, con algo de publicidad en televisión y cartelería, pero demasiado justa para salir con tantas copias.

A su favor puede tener que no hay ninguna comedia en la cartelera que puede hacerle competencia, excepto la francesa “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? que ya está muy quemada, tras ser el éxito sorpresa de las Navidades en España, por eso supera los 7,3 millones de euros de taquilla.

Además, en su coral reparto aparecen caras muy conocidas de actores de televisión como Raúl Arévalo, Inma Cuesta, Alberto San Juan, Candela Peña, Jorge Bosch, Irene Escolar, Kiti Mánver, Ruth Armas, Pilar Castro y Raúl Fernández, lo que ayudará a llevar al público a las salas.

Nuestro pronóstico de recaudación de “Las ovejas no pierden el tren” en su primer fin de semana en cines es de una cifra sobre los 500.000 euros, menos sería una decepción y todo lo que pueda venir de más, será bien recibido.

Podéis consultar nuestra crítica en este enlace.

RedaccionEstrenosEstrenos,INMA CUESTA,las ovejas no pierden el tren,RAÚL ARÉVALO
'Las ovejas no pierden el tren' es el primer gran estreno del año 2015 del cine español al estrenarse hoy con 267 copias, es el tercer mayor estreno del fin de semana, sólo superada por las 287 copias de 'Annie' y las 269 de 'Blackhat: amenaza en la red'. Su...