PELÍCULA “BENDITA CALAMIDAD”, PRIMER TRÁILER DE LA ÓPERA PRIMA DE GAIZKA URRESTI

Ya os informamos en su momento del rodaje de la película española “Bendita calamidad“, que se pospuso un tiempo debido al fallecimiento de Álex Angulo, que formaba parte del reparto de esta comedia.

Dirigida por Gaizka Urresti, este largometraje está protagonizado por Jorge Asín, Nacho Rubio y Carlos Sobera. También aparecen Luis Varela, Enrique Villén, Carmen Barrantes, y el humorista Juan Muñoz.

“Bendita calamidad” nos contará la historia de los hermanos Fayos, quienes desesperados por su situación económica, planean el secuestro express del mayor constructor del pueblo zaragozano de Tarazona con la ayuda y complicidad de un abogado que suele operar al margen de la ley, durante la tumultuosa fiesta del Cipotegato. Por un error de última hora, terminan secuestrando al obispo de la diócesis con el que deberán huir durante tres días mientras buscan una salida milagrosa.

Se trata de una producción de 650.000 euros, rodada en diferentes localizaciones de Tarazona y Zaragoza capital, y se ha financiado mediante el crowdfunding y el respaldo de instituciones como Diputación Provincial de Zaragoza, Aragón Televisión, Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y Ayuntamiento de Zaragoza.

Os dejo con el teaser tráiler de la película “Bendita calamidad”:

2 thoughts on “PELÍCULA “BENDITA CALAMIDAD”, PRIMER TRÁILER DE LA ÓPERA PRIMA DE GAIZKA URRESTI”

  1. el chiste del final, del “que me izes”, y “creia q me decia algo”, me ha terminao de matar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *