Es una pena que una gran película como “Magical Girl” no haya llegado al público y haya tenido que esperar 15 semanas para lograr superar los 200.000€ de recaudación en cines con todavía 2 copias en circulación.

La única forma que “Magical Girl” podría llegar al público, sería en el caso que lograse el premio a la mejor película en los próximos Premios Goya. Si lograra este premio, su taquilla en cines podría llegar a multiplicarse por cuatro fácilmente.

En los recientes Premios Feroz “Magical Girl” se llevó cuatro premios (mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor guión y mejor cartel), pero “La isla mínima” se llevó cinco y el más importante, el de mejor película dramática del año.

El problema es que el año pasado coincidieron dos grandes películas españolas, “Magical Girl” y “La isla mínima”, si no existiera una de ellas la otra habría arrasado en todos los premios, incluido los Goya, pero una de las dos no podrá llevarse el cabezón a mejor film del año, ¿cuál es vuestra apuesta?

Otra buena noticia para los productores de “Magical Girl” es que se ha vendido a otro gran mercado como Brasil y, por otro lado, también está funcionando bastante bien en su estreno en Grecia.

¿Has visto ya “Magical Girl? Pues, ¿a qué esperas?

RedaccionTaquillaCarlos Vermut,Magical Girl,Taquilla
Es una pena que una gran película como 'Magical Girl' no haya llegado al público y haya tenido que esperar 15 semanas para lograr superar los 200.000€ de recaudación en cines con todavía 2 copias en circulación. La única forma que 'Magical Girl' podría llegar al público, sería en el...