“MAGICAL GIRL” SUPERA LOS 200.000€ DE TAQUILLA EN ESPAÑA Y SE VENDE A BRASIL

Es una pena que una gran película como “Magical Girl” no haya llegado al público y haya tenido que esperar 15 semanas para lograr superar los 200.000€ de recaudación en cines con todavía 2 copias en circulación.

La única forma que “Magical Girl” podría llegar al público, sería en el caso que lograse el premio a la mejor película en los próximos Premios Goya. Si lograra este premio, su taquilla en cines podría llegar a multiplicarse por cuatro fácilmente.

En los recientes Premios Feroz “Magical Girl” se llevó cuatro premios (mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor guión y mejor cartel), pero “La isla mínima” se llevó cinco y el más importante, el de mejor película dramática del año.

El problema es que el año pasado coincidieron dos grandes películas españolas, “Magical Girl” y “La isla mínima”, si no existiera una de ellas la otra habría arrasado en todos los premios, incluido los Goya, pero una de las dos no podrá llevarse el cabezón a mejor film del año, ¿cuál es vuestra apuesta?

Otra buena noticia para los productores de “Magical Girl” es que se ha vendido a otro gran mercado como Brasil y, por otro lado, también está funcionando bastante bien en su estreno en Grecia.

¿Has visto ya “Magical Girl? Pues, ¿a qué esperas?