SORTEAMOS 4 NOVELAS DE “RASTROS DE SÁNDALO”, NOMINADO AL GOYA EN LA CATEGORÍA DE MEJOR GUIÓN ADAPTADO

Esta tarde os dejamos con un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 4 libros de “Rastros de Sándalo”, novela coescrita por Asha Miró y Anna Soler Pont, dos en castellano y dos en catalán. La adaptación al cine de su propina novela le ha dado a Anna Soler Pont su primera nominación al Goya en la categoría de mejor guión adaptado y también una nominación a la medalla del círculo de escritores cinematográficos en esta misma categoría.

Para participar en este concurso deberás ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario dándonos tu opinión sobre el tráiler de la película “Rastros de Sándalo” (lo encontrarás al final de este artículo).

Anna Soler-Pont, licenciada en Filología Árabe, tras una estancia en El Cairo y un viaje de Barcelona a Nueva Delhi por carretera que marcaron su rumbo profesional, fundó la Agencia Literaria Pontas en el año 1992. Su empresa se ha consolidado como referente en la industria editorial internacional. En 2013 fundó Pontas Films. En 2007 publicó la novela Rastros de sándalo, cofirmada junto a Asha Miró (Planeta) y cuya adaptación cinematográfica es su primer guion.

Sinopsis:

Un viaje a unas vidas desconocidas que están lejos y cerca de la vez.1974. Muna es una niña india huérfana de once años que trabaja en Bombay y no puede olvidar a su hermana pequeña, de quien la separaron. Sita tiene seis años y, sin más recuerdos que los de los orfanatos de Nasik y Bombay, donde ha crecido, sueña con tener unos nuevos padres. Solomon, un niño etíope de ocho años, vive en Addis Abeba y descubre que su mundo está cambiando sin entender por qué. Las vidas de Solomon, Muna y Sita se cruzarán treinta años después entre Addis Abeba, Mumbai y Barcelona, más allá de destinos y culturas, pa­sados comunes y futuros imaginados.

El tráiler: