EL ESTRENO DE “ANACLETO, AGENTE SECRETO”, DE JAVIER RUIZ CALDERA, SE RETRASA CINCO MESES

La adaptación al cine del cómic “Anacleto, agente secreto“, de Vázquez, bajo la dirección de Javier Ruiz Caldera (“3 bodas de más”), cuyo estreno estaba programado para el próximo 10 de abril, se retrasa cinco meses, concretamente al 4 de septiembre. Su estreno se retrasa tanto tiempo porque su productora y distribuidora (Warner Bros) no han encontrado una fecha más próxima sin tener una fuerte competencia en cines.

Esperemos que este cambio en su fecha de estreno no afecte a la que es, sin duda, una de las producciones españolas más esperadas del año.

En su reparto destacan Quim Gutiérrez, Imanol Arias, Berto Romero, Alexandra Jiménez, Rossy de Palma y Carlos Areces, entre otros.

Sinopsis:

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

7 thoughts on “EL ESTRENO DE “ANACLETO, AGENTE SECRETO”, DE JAVIER RUIZ CALDERA, SE RETRASA CINCO MESES”

  1. Este cambio ya sí que me parece para desconfiar.No creo que el mes de Abril esté tan cargado como para aplazar tanto la película.Esto denota escasa seguridad en el boca-oreja.

  2. Joer!! Qué hay de estrenos en Abril para que les hagan tanta competencia!! Pinta enorme no creo que sea por falta de confianza más bien creo que es ganas de quedarse todo el pastel si pueden… Septiembre es peor empieza la carrera Oscars / Goyas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *