“ASESINOS INOCENTES”, DE GONZALO BENDALA, SE ESTRENARÁ EN CINES EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO VÍA FILMAX

Filmax se ha hecho con los derechos de la película “Asesinos inocentes”, Ópera Prima del cortometrajista Gonzalo Bendala (“Spagueti Western” y “Días Rojos”), y la estrenará en cines en el segundo trimestre de este año.

Esta producción de Áralan Films (“Los niños salvajes”) está protagonizada por Maxi Iglesias, Miguel Angel Solá, Aura Garrido, Luis Fernández, Javier Hernández y Alvar Gordejuela.

“Asesinos Inocentes” nos contará la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Solá). Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.

Filmax también es la empresa encargada de las ventas internacionales de esta producción y estará presentándola en el European Film Market del próximo Festival de Berlín.

One thought on ““ASESINOS INOCENTES”, DE GONZALO BENDALA, SE ESTRENARÁ EN CINES EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO VÍA FILMAX”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *