VIDEO RESUMEN DE LOS PREMIOS FEROZ 2015

Puesto que muchos no pudisteis ver la II Gala de los Premios Feroz, debido a que se emitió en Canal +, os dejo con este video resumen de la misma donde, como curiosidad, sale “Redacción” un par de veces detrás de Javier Gutiérrez y Alberto Rodríguez cuando suenan sus nombres como ganadores de la noche en sus respectivas categorías.

Os recuerdo que las dos grandes ganadoras de la noche fueron “La isla mínima” (Mejor película dramática, Mejor Dirección a Alberto Rodríguez, Mejor Actor Protagonista a Javier Gutiérrez, Mejor Banda Sonora y Mejor Trailer) y “Magical Girl” (Mejor Guión, Mejor Actriz Protagonista para Bárbara Lennie, Mejor Actor de Reparto para José Sacristán, y Mejor Cartel).

El premio a la mejor comedia española del año fue para “Carmina y Amén”, de Paco León. Itziar Aizpuru se llevó el premio a la Mejor Actriz de Reparto por “Loreak”.

El Premio Especial ha sido para Lois Patiño con ‘Costa da Morte’ y el gran Carlos Saura recibe el Feroz Honorífico poniendo en pie a todo el público.

* Si alguien sabe donde encontrar la gala completa, que deje un comentario indicando dónde. Gracias.