JAVIER BENNASSAR NOMINADO A “LOS OSCARS” DEL SONIDO POR SU TRABAJO EN LA PELÍCULA “SIEMPRE ALICE”

El talento nacional brilla en cualquier parte del mundo y así el español Javier Bennassar, que lleva ya muchos años residiendo en Los Ángeles, ha sido nominado a la mejor edición de sonido en los «62nd Motion Pictures Sound Editors (MPSE) Golden Reel Awards», lo que vendría a ser los “oscars” del sonido, por su trabajo en la película “Siempre Alice”, protagonizada por Julianne Moore, la cual con su papel de una mujer que está sufriendo la etapa inicial de la enfermedad de Alzheimer ha ganado el Globo de Oro a la mejor actriz dramática y es la gran favorita para llevarse el Oscar en su categoría.

Entre el extenso currículum de Javier Bennassar destacamos sus trabajos en las películas “On the Road”, “Blancanieves” (Mirror, Mirror), “Diarios de motocicleta”, “A propósito de Schmidt”, “El Dr. T y las mujeres”, “American History X”, “Austin Powers” y “Carretera perdida” de David Lynch, entre otras. En televisión también ha trabajado con gran éxito en series tan populares como “Mujeres desesperadas” y “Dexter”.

La gala de estos premios tendrá lugar en Hollywood el 15 de febrero y, desde aquí, le deseamos toda la suerte del mundo a nuestro “paisano” Javier Bennassar.