(DESMENTIDO) PENÉLOPE CRUZ, ANTONIO BANDERAS Y…¿¿RICKY MARTIN?? PROTAGONISTAS DE “SILENCIO”, LO NUEVO DE PEDRO ALMODÓVAR

Según la última actualización de la gran base de datos del cine mundial, IMDb, el nuevo trabajo de Pedro Almodóvar, ‘Silencio’, estará protagonizado por Penélope Cruz en un elenco que se completa con los nombres de Antonio Banderas y (sorpresa) el cantante puertorriqueño -y nacionalizado español- Ricky Martin. Según afirman varios medios, el ídolo musical ha confesado estar entuisasmado con el proyecto tras haber recibido la propuesta de Almodóvar y leído el guión.
La presencia de Cruz como protagonista desmentiría los rumores que apuntaban a que el genio manchego daría oportunidad a una nueva “chica Alomodóvar”, con la que aún no habría trabajado.

En el cast que refleja la ficha de la mencionada web también figuran Rossy de Palma y Goya Toledo.

Sin embargo, no hay confirmación oficial desde El Deseo, de modo que por ahora lo único que podemos confirmar -según declaraciones de Almodóvar en The Financial Times- es que ‘Silencio’ iniciará su rodaje el próximo mes de abril, probablemente en distintas localizaciones de la costa gallega y Madrid.

El director manchego también adelantó que su nueva película supondrá una vuelta “al cine de mujeres, de grandes protagonistas femeninas”. Un drama “que golpeará” al espectador, algo que emociona a su autor.

NOTA: Agustín Almodóvar desmiente la información vía Twitter:

Fuente: IMDB