LOS 10 MEJORES MOMENTOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS FEROZ 2015

Anoche pudimos disfrutar en la II edición de los Premios Feroz de una gala muy divertida y amena donde Bárbara Santa Cruz realizó un gran trabajo, lo cual provocó que no echáramos de menos a Alexandra Jiménez, presentadora el año pasado, además, ésta también tuvo su pequeño hueco de participación en este evento.

Todavía recuperándome de la fiesta de anoche en el Museo Chicote, desde una cafetería del Centro Comercial Xanadú, os dejo con los 10 mejores momentos de la II Gala de los Premios Feroz:

1. El más emotivo, sin duda, por su espontaneidad, fue cuando todos los invitados, un servidor entre ellos, se pusieron de pie para aplaudir el premio a la veterana y desconocida actriz vasca Itziar Aizpuru como mejor actriz secundaria por “Loreak”. Premio totalmente merecido.

2. Ver a un Paco León muy emocionado, y a su hermana que subió al escenario llorando, para recoger el premio a la mejor comedia española del año por “Carmina y Amén”.

3. El homenaje al veterano director Carlos Saura, que también provocó que todos los invitados se pusieran de pie para aplaudirle y agradecerle todo lo que ha hecho por el cine español.

4. El momento Javier Fesser. No me esperaba que fuera así, también tuve la oportunidad de hablar con él un breve periodo de tiempo, pero es muy divertido, lo cual pudimos apreciar cuando subió al escenario para entregar un par de premios. Más de un premiado, y muchos invitados, comentaban que sería un buen presentador de la gala para la III edición de los Feroz.

5. Carlos Vermut, pidiendo vino blanco para su mesa, cada vez que subía a recoger un premio. Sin duda, “Magical Girl”, junto a “La isla mínima”, fue la gran vencedora de la noche. Esperemos que estos premios le ayuden a seguir ganando espectadores en las salas.

6. El momento beso: entre José Coronado y Miguel Ángel Muñoz.

7. Manuela Vellés, sin duda, con su súper escotado vestido, la más sexy de la noche. En las fotos no se aprecia bien, pero en directo lo vivimos intensamente.

8. El sketch protagonizado por Paco León y Marian Álvarez, donde ésta confiesa que quiere hacer comedia. Muy bueno, más de uno lloró de la risa con el momento “bofetada”.

9. Los premios a mejor cartel y mejor tráiler porque, aunque muchos no se los toman en serio, son unos galardones muy originales que premian el trabajo de grandes profesionales que logran con su esfuerzo y originalidad llevar al público a las salas. Además, el márketing es uno de los puntos más débiles del cine español, y por eso estos premios me parecen vitales.

10. Javier Gutiérrez recordando a su compañero y amigo, tristemente fallecido el año pasado en un accidente de tráfico, Álex Angulo.

No podemos dejar de mencionar tampoco el gran trabajo de organización de todo el comité de la Asociación de Escritores Cinematográficos de España, que con tan sólo dos años de vida están demostrando que están aquí para quedarse y para convertirse pronto en los segundos premios de cine más importantes de nuestro país -lo siento, Enrique Cerezo, pero los Forqué pronto pasarán a ocupar el tercer puesto del podio-.

5 thoughts on “LOS 10 MEJORES MOMENTOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS FEROZ 2015”

  1. a mí lo que realmente me sorprende de la gala es -aparte de su acidez- el nivelazo de los actores. Todos están sembrados, -coincido en q Vellés estaba graciosísima y para comérsela-, divertidos, a años luz de lo q se ve cuando suben a presentar un Goya.

  2. a mi me gustan mucho esos premios porque lo hacen rapido y porque tienen premios para el mejor cartel y la mejor comedia. Y de eso deberian de tomar nota los Goya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *