‘CRUMBS’, LA NUEVA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN DEL CINE ESPAÑOL DIRIGIDA POR MIGUEL LLANSÓ

image

Los fans del género de ciencia ficción escaldados por el decepcionante conservadurismo de ‘Autómata’ tienen una nueva oportunidad. Hoy os presentamos una rara avis de carácter genuinamente festivalero, para amantes del cine más experimental.
La película se titula ‘Crumbs’, está dirigida por Miguel Llansó y ha sido seleccionada para el Festival Internacional de Rotterdam que se celebra a finales de este mes.

Esta cinta post-apocalíptica está producida por Lanzadera Films y ha sido filmada en los sinuosos paisajes de Etiopía -lugar de residencia habitual del director- tras un rodaje no exento de complicaciones. Se trata de la ópera prima de Llansó tras pasearse por los principales festivales internacionales de todo el mundo con cortometrajes como “Chigger Ale” (2013) –también rodado en Etiopía-.

‘Crumbs’ es una insólita historia de amor que protagoniza el actor de pequeña estatura Daniel Tadesse, quien al nacer fue abandonado por sus padres biológicos debido a su minusvalía y hoy es un actor popular en su país.

Nuestro súper héroe en miniatura se embarca en una aventura épica y surrealista que le llevará a los más remotos confines de una Etiopía post-apocalíptica en busca de una manera de alcanzar la nave espacial que durante años corona los cielos.

Os dejamos con el trailer de ‘Crumbs’:

[vimeo]http://www.vimeo.com/116239059[/vimeo]

3 thoughts on “‘CRUMBS’, LA NUEVA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN DEL CINE ESPAÑOL DIRIGIDA POR MIGUEL LLANSÓ”

  1. ¿Dune+El Viaje de P.Tinto?.Interesante cuanto menos.A ver si gusta y tiene facilidad para encontrar distribución.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *