NI “AUTÓMATA”, NI “NO LLORES, VUELA” LOGRAN ENTRAR EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA AYER VIERNES EN ESPAÑA

Viendo el ránking de las películas más vistas ayer viernes en España, creo que mis pronósticos de recaudación de los dos estrenos españoles, “Autómata” y “No llores, vuela”, van a ser correctos porque ninguna de las dos aparecen en el Top Ten de la taquilla, ¡y mira que lo tenían fácil!

La película más vista ayer viernes fue la nominada al Oscar “La teoría del todo”, puesto que consiguió el miércoles, día del espectador, y no ha soltado desde entonces, aunque, seguramente, el estreno de “Into the woods”, que ayer fue el segundo largometraje más visto, suba al primer puesto durante el sábado y el domingo, días donde las familias con sus hijos pequeños van más al cine.

El anterior Nº1, “Venganza 3”, de Luc Besson, baja al tercer puesto, mientras que “Birdman” y “Corazones de acero” se mantienen en el cuarto y quinto, respectivamente. La producción de Brad Pitt se está viendo favorecida por la floja competencia que está teniendo después de su estreno, si no su caída hubiera sido mucho mayor en nuestro país.

Las 10 películas más vistas ayer en España fueron:

1. La teoría del todo.
2. Into the woods.
3. Venganza 3.
4. Birdman.
5. Corazones de acero.
6. Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
7. Babadook.
8. The imitation game.
9. Paddington.
10. El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos.

9 thoughts on “NI “AUTÓMATA”, NI “NO LLORES, VUELA” LOGRAN ENTRAR EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA AYER VIERNES EN ESPAÑA”

  1. Bueno, teniendo en cuenta las cifras que contemplamos siendo estrenos bastante reducidos, es lógico que no aparezcan. El Top-10 debe de estar por encima de los 200.000 euros o incluso de los 250.000. Pero bueno, habrá que ver…

  2. El Hobbit recaudó el pasado fin de semana 358.000 euros, así que si pierde un 50% de espectadores sumaría este fin de semana 180.000€. Fácil entrar en el Top Ten, ¿no?

  3. Estamos en una época de descensos pequeños y, aún más, cuando no hay muchos estrenos potentes, como es el caso de esta semana. No creo que ‘El Hobbit’ baje de los 200.000 pero podría ser, vamos a ver hoy sábado…

  4. Lo de No Llores,Vuela era de esperar,pero lo de Autómata no entraba ni en la más pesimista de las previsiones.Joder,que la protagoniza Antonio Banderas y también está su ex Melanie Griffith.Tres conclusiones:Telecinco no ha movido ni un dedo(seguramente su participación en la película sea testimonial),nuestro cine no tiene ni un sólo actor que haga rentable por sí sólo una pelicula y la ciencia ficción causa una profunda indiferencia en España(país con una población muy envejecida)

  5. El top 10,para ser una época Preóscars y tal,bastante precario,¿eh? Sólo salvaría de ahí a Birdman y The Imitation Game.

  6. Lideran codo con codo Into the Woods y La Teoría del Todo con 700000 euros.Los cines ya cuentan los días que faltan para 50 Sombras de Grey.Into the Woods tiene un tufazo a mierdolo que echa para atrás,pero con Meryl Streep y Johnny Depp encabezando el cartel y el sello Disney ese dato es síntoma de que algo ha fallado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *