SORTEAMOS DOS COMBOS DVD+BLU-RAY DE LA PELÍCULA “LA ISLA MÍNIMA”, DE ALBERTO RODRÍGUEZ

Gracias a Warner Bros y a Atípica Films, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sortearemos, quizás, la mejor película española estrenada en cines durante el año 2014: “La isla mínima”, de Alberto Rodríguez.

Para participar en este concurso deberás ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuántos Premios Goya crees que ganará esta película de las 17 candidaturas que ha conseguido. Entre todos los participantes sortearemos 2 Combos Todo en uno (DVD+Blu-Ray+Copia digital” de “La isla mínima”.

Esta película está protagonizada por Raúl Arévalo (Pedro), Javier Gutiérrez (Juan), Antonio de la Torre (Rodrigo), Nerea Barros (Rocío), Jesús Castro (Quini), Salva Reina (Jesús), Manolo Solo (periodista) y Jesús Carroza.

Sinopsis:

1980. En un pequeño pueblo de las marismas del Guadalquivir, olvidado y detenido en el tiempo, dos adolescentes son encontradas muertas. Desde Madrid envían a dos detectives de homicidios, Pedro y Juan, de perfiles y métodos muy diferentes que, por distintos motivos, no atraviesan su mejor momento en el cuerpo policial. Nada es lo que parece en una comunidad aislada, opaca y plegada sobre sí misma. Las pesquisas de los detectives parecen no llevar a ningún lado. En este difícil proceso, Juan y Pedro deberán enfrentarse a sus propios miedos, a su pasado y a su futuro. Su relación se irá estrechando y sus métodos se harán parecidos. Lo único importante es dar con el asesino.

Desde la semana pasada, “La isla mínima” ya está a la venta en DVD y Blu-Ray.