“LA ISLA MÍNIMA” SIGUE RENTABILIZANDO EN LA TAQUILLA SUS 17 NOMINACIONES A LOS PREMIOS GOYA

La isla mínima“, de Alberto Rodríguez, sigue rentabilizando sus 17 nominaciones a los Premios Goya, porque el pasado fin de semana, al aumentar también sus copias en circulación, logró subir su recaudación respecto al fin de semana anterior en un 24% recaudando 45.800 euros, cifra que le permitió ser la 19ª película más vista entre el viernes y el domingo.

Sumando su recaudación hasta el pasado jueves, el día del espectador recaudó 7.369 euros, acumula un global de 6.241.491 euros, cifra que podría, fácilmente, crecer en uno o dos millones de euros si logra ganar el Goya a la mejor película del año, honor que se juega con “Magical Girl”, de Carlos Vermut, la otra gran favorita de esta edición, aunque “Loreak” también es una gran película.

Si todavía no has visto “La isla mínima”, a pesar de que acaba de salir en Blu-Ray y DVD, te recomendamos verla en cines porque es una de las mejores películas, no sólo española, que se estrenó en cines durante el 2014. Te atrapará desde el primer instante.

Sinopsis corta de “La isla mínima”:

España, a comienzos de los años 80. Dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse a un feroz asesino.

Fuente: Rentrak Spain