En la alfombra roja de los Premios José María Forqué tuvimos la oportunidad de charlar un corto periodo de tiempo con el actor Javier Gutiérrez, al que le preguntamos que nos comentara por qué el 2014 había sido el mejor año de su carrera.

A continuación, su respuesta:

“El año 2014 fue mi año, primero, porque levanté la Concha de Plata en un Festival de Cine tan importante como el de San Sebastián, algo que todo actor desea y sueña; porque estoy nominado al mejor actor en los Goya, Forqué (que se llevó una hora después de estas palabras) y los Premios Feroz, entre otros; porque he podido hacer un personaje como el de la película “La isla mínima” y he podido disfrutarlo al lado de grandes actores como Raúl Arévalo y Antonio de la Torre; porque he podido trabajar a las órdenes de Alberto Rodríguez, para mí el mejor director español del país; porque me ha ido muy bien con mi productora haciendo “Los Mácbez”, al lado de Carmen Machi; y porque “Águila Roja” sigue funcionando atrapando cada semana a 4,5 millones de espectadores.

También nos contó que este año estrenará en cines el thriller “El desconocido”, en cuyo reparto también está Luis Tosar, y que tiene en la mesa varios proyectos, pero que todavía no están cerrados por lo que prefirió no comentarnos nada más sobre ellos todavía.

RedaccionNoticiasÁguila Roja,Alberto Rodríguez,Javier Gutiérrez,La isla mínima
En la alfombra roja de los Premios José María Forqué tuvimos la oportunidad de charlar un corto periodo de tiempo con el actor Javier Gutiérrez, al que le preguntamos que nos comentara por qué el 2014 había sido el mejor año de su carrera. A continuación, su respuesta: 'El año 2014...