FINALIZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA DE TERROR “RENKO”, PROTAGONIZADA POR CARLOS BARDEM Y DIRIGIDA POR DAVID DE BARTOLOMÉ

10441280_10153622840109569_1795730492427909230_n

Nos informan que ha finalizado el rodaje de ‘Renko’, el nuevo largometraje de terror dirigido por David de Bartolomé que se ha rodado en la Comunidad de Madrid y Segovia.
Se trata del segundo largometraje de Bartolomé -guionista y colaborador de realizadores como Guillermo del Toro y Steven Salem- tras la TV movie de SyFy Channel “Absolon” (protagonizada Christopher Lambert, Ron Perlman, Kelly Brook y Lou Diamond Phillips). .

El film está protagonizado por Carlos Bardem bajo la producción de Capote Entertainment, una joven compañía con base en Madrid y que cuenta con colaboradores en Los Ángeles y Londres. De nuevo estamos ante una producción española rodada en inglés, con clara vocación internacional.

El prolífico Bardem (a quien veremos en la coproducción protagonizada por Stephen Droff ‘La Deuda’) estará acompañado de un elenco nacional e internacional, compuesto de nombres como Jamie Wilson, Paul McCarthy-Boyington, Pablo Ferrero, Kuni Tomita González y Laura Rabell.

Según el comunicado de prensa, ‘Renko’  tiene ambición de clásico atemporal y promete dejarnos pegados a la butaca. Terror puro con unos efectos especiales de la mano del 8 veces premiado a los Premios Goya Raúl Romanillos.

La película está inspirada en antiguas series de televisión que el director devoraba en su juventud como “Cuentos Asombrosos”, “La Dimensión Desconocida”, “Historias para no dormir”, “Historias de la Cripta” o “Outer Limits”.

‘Renko se encuentra en fase de postproducción entre Madrid y los Ángeles, y se espera que llegue a nuestras pantallas este año.