“EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS” ROZA LOS 2 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA

Una semana más la película “El club de los incomprendidos” es la producción española que mejor ha funcionado en taquilla el pasado fin de semana.

Este film dirigido por Carlos Sedes fue el 12º más visto, perdiendo un 30% de espectadores, y sumando 144.267 €, con 165 copias todavía en circulación, a un global de prácticamente dos millones de euros.

“El club de los incomprendidos”, adaptación al cine de la novela “Buenos días princesa”, escrita por Blue Jeans, terminará su carrera comercial en los cines españoles sobre 2,2 millones de euros.

Estamos antes una producción de 3,5 millones de euros, por lo que desconocemos si estos números cuadrarán los números de sus productores para que éstos den luz verde a su secuela.

Protagonizada por Charlotte Vega, Álex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente, Andrea Trepat y Patrick Criado, nos cuenta la historia de Valeria (Charlotte Vega), adolescente que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio le pareció fastidioso, se acabó convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos.

4 thoughts on ““EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS” ROZA LOS 2 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA”

  1. De aqui a marzo se estrena en América y yo creo que 1.5-1.8 millones podría recaudar y cuadrar cuentas y sacar 2° película

  2. Pero decir que aguanta bien, otras pelis y del target juvenil están cayendo mas ante tanto estreno

  3. Lo difícil que le resulta a cualquier película española no producida por Telecinco Cinema doblar presupuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *