En la alfombra roja de los Premios José María Forqué tuvimos la oportunidad de charlas con varios actores y directores de nuestro cine.

Uno de ellos fue el director Alberto Rodríguez, que nos contó que está acabando de terminar el guión, junto a Rafael Cobos, de su nueva película, cuyo título provisional es “El espía de las mil caras“, basada en la vida del agente del servicio secreto español Francisco Paesa. Este film se iba a rodar después de “Grupo 7” pero no se cerró el presupuesto y se paralizó, finalmente, comenzará a rodarse este verano con producción de Zeta Cinema y Atípica Films.

También nos contó que las ventas internacionales de “La isla mínima” van muy bien y ya se ha vendido a 20 países Francia, Bélgica, Holanda y Japón, entre ellos.

Sin duda, “El espía de las mil caras”, si este es su título definitivo, será una de las películas españolas más esperadas del año 2016.

Lo que nos nos avanzó fue quiénes formarán parte de su reparto. Esperamos poder ofreceros esta información en breve.

RedaccionRodajesAlberto Rodríguez,El espía de las mil caras,La isla mínima,Rodajes
En la alfombra roja de los Premios José María Forqué tuvimos la oportunidad de charlas con varios actores y directores de nuestro cine. Uno de ellos fue el director Alberto Rodríguez, que nos contó que está acabando de terminar el guión, junto a Rafael Cobos, de su nueva película, cuyo...