Aunque su rodaje estaba anunciado para mediados de Diciembre, “Barcelona, Noche de Reyes“, segunda parte de la película “Barcelona, noche de verano, de nuevo dirigida y escrita por Dani de la Orden, comenzó a rodarse la pasada semana en la ciudad condal.

Y, gracias a Audiovisual451, ya os podemos confirmar su reparto completo donde repiten los actores Miki Esparbé, Bárbara Santa-Cruz, Àlex Monner, Cristian Valencia, Jordi Pérez y Bernat Saumell. Las nuevas caras, y personajes, las pondrán Alberto San Juan, Alexandra Jiménez, Berto Romero, José Corbacho, Montserrat Carulla, Clara Segura, Assumpció Balaguer, Tina Sainz, Mariano Venancio y Fanny Gautier.

Como en “Barcelona, noche de verano”, nos encontraremos ante varias historias de amor independientes que suceden en la noche de Reyes en la ciudad de Barcelona.

En la producción están Playtime Movies, El Terrat y Sábado Películas, además, cuenta con la colaboración de Televisió De Catalunya y de Televisión Española.

RedaccionRodajesAlexandra Jiménez,Barcelona noche de Reyes,Berto Romero,Dani de la Orden,José Corbacho,Rodajes
Aunque su rodaje estaba anunciado para mediados de Diciembre, 'Barcelona, Noche de Reyes', segunda parte de la película 'Barcelona, noche de verano, de nuevo dirigida y escrita por Dani de la Orden, comenzó a rodarse la pasada semana en la ciudad condal. Y, gracias a Audiovisual451, ya os podemos confirmar...