“RELATOS SALVAJES” TAMBIÉN TRIUNFA EN LA TAQUILLA FRANCESA

Después de apenas cubrir gastos con su última película, “Los amantes pasajeros”, los hermanos Almodóvar, han logrado, quizás, el mejor éxito de su productora “El Deseo” apostando por la coproducción hipano-argentina “Relatos salvajes”, aportando un 30% de su presupuesto, dirigida por Damián Szifrón, y nominada al Oscar a la mejor película
de habla no inglesa, que se ha convertido en la película más taquillera de la historia en Argentina con una recaudación superior a los 12 millones de euros.

Además, “Relatos salvajes” se ha vendido prácticamente a todo el mundo y está funcionando muy bien en la taquilla en casi todos los países. El último ejemplo es Francia, donde se estrenó el pasado fin de semana, debutando en la quinta posición con 846.000 € de recaudación y logrando un promedio bueno por sala de 3.800 euros.

“Relatos salvajes” es un film que nos presenta seis historias cortas independientes para mostrarnos hasta dónde puede llegar el ser humano cuando pierde el control y se deshumaniza.

En su reparto aparecen Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y María Onetto, entre otros.

6 thoughts on ““RELATOS SALVAJES” TAMBIÉN TRIUNFA EN LA TAQUILLA FRANCESA”

  1. Lleva 20 millones en todo el mundo por lo que aún está muy lejos de aproximarse a casi cualquier película de Almodóvar desde ‘Mujeres al borde…’.

    Todo sobre mi madre recaudó mundialmente 70 millones, Volver $80, Hable con ella $51… La mala educación $40, Los abrazos rotos y La piel que habito superan los $30 millones cada una… Y eso sin tener datos de todos los países.

  2. Lleva como 30 millones de Euros en todo el mundo y faltan todavía los principales mercados ingleses, estadounidenses, mexicanos y alemanes.-

    Este además es el primer gran exito de los Almodovar sin necesidad de dirigir.-

  3. 20 millones llevaria hace algunas semanas pero ahora habría Que añadir el mes aprox que llevamos mas lo de francia

  4. Hace un par de semanas llevaba no llega a 20 millones y no ha sumado nada más aparte de España, ya que no ha tenido estrenos en otros países.

  5. 20 millones tenia a mediados de noviembre. Desde entonces no se actualizó. Faltan recaudaciones de paises como Hungria, Italia, Mexico, Alemania y Francia donde se estrenó desde entonces. Además siguió aumentando su recaudacion en Argentina donde desde su nominacion sumo 100 mil espectadores más.
    Esta pelicula alcanzará fácilmente los 50 millones de recaudación luego de los oscar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *