Después de apenas cubrir gastos con su última película, “Los amantes pasajeros”, los hermanos Almodóvar, han logrado, quizás, el mejor éxito de su productora “El Deseo” apostando por la coproducción hipano-argentina “Relatos salvajes”, aportando un 30% de su presupuesto, dirigida por Damián Szifrón, y nominada al Oscar a la mejor película
de habla no inglesa, que se ha convertido en la película más taquillera de la historia en Argentina con una recaudación superior a los 12 millones de euros.

Además, “Relatos salvajes” se ha vendido prácticamente a todo el mundo y está funcionando muy bien en la taquilla en casi todos los países. El último ejemplo es Francia, donde se estrenó el pasado fin de semana, debutando en la quinta posición con 846.000 € de recaudación y logrando un promedio bueno por sala de 3.800 euros.

“Relatos salvajes” es un film que nos presenta seis historias cortas independientes para mostrarnos hasta dónde puede llegar el ser humano cuando pierde el control y se deshumaniza.

En su reparto aparecen Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y María Onetto, entre otros.

RedaccionTaquillael deseo,Pedro Almodóvar,Relatos salvajes,Taquilla
Después de apenas cubrir gastos con su última película, 'Los amantes pasajeros', los hermanos Almodóvar, han logrado, quizás, el mejor éxito de su productora 'El Deseo' apostando por la coproducción hipano-argentina 'Relatos salvajes', aportando un 30% de su presupuesto, dirigida por Damián Szifrón, y nominada al Oscar a la...