“¿A QUIÉN TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA?”, SORTEAMOS UNA ENTRADA DOBLE PARA EL DEBUT EN LA DIRECCIÓN TEATRAL DE JOTA LINARES

El cortometrajista Jota Linares (“Ratas”) ha debutado en la dirección teatral con la obra “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”, que lleva ya varias semanas representándose con éxito en Madrid.

Para celebrar este éxito, sorteamos una entrada doble para la representación de este sábado 24 de enero de la obra de teatro “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”, de Jota Linares, a las 22:30 horas en la Nave 73.

Para participar, tendrás que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos tus razones para ganar este premio.

Esta obra de teatro está protagonizada por Juan Blanco (‘Viral’), María Hervás (‘Cómo sobrevivir a una despedida’), Beatriz Arjona (‘Cásting’), Maggie Civantos (‘321 días en Michigan’, ‘El tiempo entre costuras’) y Abel Zamora (‘3 días con la familia’).

¿De qué va a quién te llevarías a una isla desierta?:

Celeste, Eze, Marcos y Marta son amigos desde hace demasiado tiempo. Han creado un universo propio entre las paredes de un ruinoso piso compartido en un barrio universitario de Madrid. Pero ya ni son estudiantes, ni adolescentes ni soñadores, han cambiado casi sin darse cuenta y, durante el día más caluroso de los últimos veinte años, se despiden de una época gloriosa dejando su universo compartido.
Durante las veinticuatro horas que dure su mudanza no se hablará del futuro, ni de cosas importantes, sólo se dirán gilipolleces y se beberá mucho alcohol… Pero igual que hay una época para vivir, hay un momento que cambia todo lo que pensábamos conocer de nosotros mismos.
Eze, Marta, Celeste y Marcos se enfrentan al amor, la amistad, el sexo, los polvos tristes, la amargura, el deseo y las verdades nunca dichas entre botellines de cerveza, sudor y gafas de sol con forma de corazones de Lolita.

Si queréis disfrutar de una obra de teatro amena y divertida, ésta es una excelente opción. No os defraudará.

6 thoughts on ““¿A QUIÉN TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA?”, SORTEAMOS UNA ENTRADA DOBLE PARA EL DEBUT EN LA DIRECCIÓN TEATRAL DE JOTA LINARES”

  1. Para comprobar si es tan buen director de cine ( de cortos, hasta ahora )como de teatro.

  2. Soy un fiel seguidor y me encantaría ver lo que hace en teatro. Y mi amiga Luz Benito está deseando verla.

  3. Me encantaría ver la obra porque básicamente tenía pensado ir a verla este finde o el siguiente antes de que acabara. Y la quiero ver porque habla de juventud, de cambios y a mis 18 años son cosas que tengo muy presente y me afectan como persona. También porque soy estudiante de arte dramático y me apasiona el teatro valiente y pequeño. Además nunca he tenido la oportunidad de visitar Nave 73 y me parece una oportunidad perfecta para hacerlo a través de esta obra y poder ver ese trabajo interpretativo tan bueno como dicen que hay en la misma.

  4. Porque quiero ver como se desenvuelve Jota en el teatro, y poder disfrutar de la obra juntó a un amigo 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *