A cambio de nada“, la esperada Ópera Prima del conocido actor Daniel Guzmán, cuyo rodaje terminó hace casi dos años, por lo que algún problema debe haber habido con ella, se estrenará, finalmente, el próximo mes de septiembre con distribución de Warner Bros.

“A cambio de nada”, protagonizada por Luis Tosar, Miguel Rellán, Felipe Vélez y Miguel Herrán, con guión del propio Daniel Guzmán, es un drama donde dos jóvenes Darío, que huye del ambiente infernal de su casa, y Luismi, su amigo incondicional, un pobre diablo con ínfulas de triunfador, ven cómo en un verano, donde conocen a Antonia (interpretada por Antonia Guzmán, abuela en la vida real del director), una mujer mayor que dedica su tiempo a recoger muebles abandonados en un viejo motocarro, cambian completamente sus vidas.

Esta producción se rodó íntegramente en Madrid durante seis semanas.

RedaccionEstrenosA cambio de nada,Daniel Guzmán,Estrenos,Luis Tosar
'A cambio de nada', la esperada Ópera Prima del conocido actor Daniel Guzmán, cuyo rodaje terminó hace casi dos años, por lo que algún problema debe haber habido con ella, se estrenará, finalmente, el próximo mes de septiembre con distribución de Warner Bros. 'A cambio de nada', protagonizada por Luis...